Organización y coordinación

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Disfruta durante los meses previos a un día importante

Planificar, diseñar y organizar un evento o celebración puede resultar mucho más agotador de lo que imaginas.
Hay miles de tareas previas que debes tener en cuenta para que todo salga sobre ruedas, es un día importante, no puede haber margen de error.
Para nosotros, la boda comienza en la primera llamada.
Podemos encargarnos de todo desde el minuto cero.
-Diseño del proyecto:
Establecemos una hoja de trabajo sobre la que vamos a llevar a cabo, de forma ordenada, todas las tareas necesarias para la preparación del evento, pautando fechas y organizando un planning que nos servirá de guía.

 

-Contacto, administración de proveedores y control de presupuesto.

-Asesoramiento durante todo el proceso de preparación.
-Coordinación antes y durante el día del evento, además de la gestión de toda la parte emocional, no menos importante.
No es fácil relajarse y disfrutar durante los meses previos a un día importante, pero que llegues a conseguirlo si es algo fundamental para nosotros.
¡Estaremos encantados de conocerte!
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¡Estaremos encantados de conocerte!

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